miércoles, 30 de julio de 2008

ORLANDO MARCOCCIA NUEVO ANIMADOR DE "VIAJANDO CON ADONIS"

Orlando Marcoccia el jóven modelo de 21 años de Edad quien es el titular de la bufanda que lo acredita como Mister Margarita Island 2005 y que seria el representante de Venezuela en el Mister Ken of the World ( Concurso internacional de Modelos) cuya sede se encuentra en Berlin Alemania se convirtió en el nuevo animador del programa " Viajando con Adonis"


En un gran casting realizado el pasado 6 de octubre en las instalaciones de la productora del programa donde asistieron Estudiantes de Comunicacion Social, locutores y Modelos en su gran mayoria por el estilo del programa.

De un total de 37 aspirantes que fueron sometidos a 3 improvisaciones para evaluarles la capacidad de improvisación, miedo escenico, oratoria y domino de las cámaras luego fueron llamados los 3 chicos con mayores puntuaciones. Posteriormente se les realizó una entrevista final donde logró imponerse Orlando Marcoccia convirtiendose de esta manera en el animador del programa en su 1era Edicion.

Cabe destacar que no es primera vez que las Misses o Misters utilizan sus titulos como un trampolin para entrar a la television.

Orlando Marcoccia será además la imagen de una revista que recopilará todas las fotografias tomadas durante las grabaciones del programa y será distribuida en todas y cada una de las aerolineas nacionales e internacionales para fomentar el turismo mundial. Suerte y Exitos para este joven talento Zuliano.

FUENTES: www.univision.com/ www.panorama.com www.elregionaldelzulia.com.

No hay comentarios: