miércoles, 3 de septiembre de 2008

BIOGRAFIA DE ARAN DE LAS CASAS "SOMOS TU Y YO"


Aran de las Casas nació en Caracas el 17 de marzo del año 1989. Sus padres: César de las Casas y Nicole Medina. Actualmente vive con su mamá, tía, abuela y hermano mayor. Sus papás son bastante jóvenes y les gusta practicar deportes extremos, de ahí la pasión de Aran por el surf y el gravity. “Siempre hemos sido una familia full activa y que se apoya mucho”. Se inició en el medio artístico, como dice él, a punta de casting. Un día realizó uno en el programa de Venevisión, “Full Gente Nueva”, y fue de ahí que luego lo contactaron para que realizara una prueba en el proyecto “Somos Tú y Yo”, donde obtuvo uno de los papeles protagónicos. La preparación vocal, coreográfica e histriónica la recibió en un curso intensivo que realizó junto a todo el elenco de la serie, previo al inicio de las grabaciones. Asimismo, también ha prestado su imagen para varias campañas publicitarias. Recientemente obtuvo el título de Bachiller, mención Ciencias, en el colegio San Agustín del Marques. Aran comenta que le gustaría estudiar la carrera de Idiomas Modernos en la Universidad Central de Venezuela, pero que antes quisiera hacer algunos cursos de actuación y canto, por lo que postergará su educación de pregrado para marzo de 2008. Este joven de 18 años de edad, que se describe como una persona full sociable, aunque selectivo con sus amistades, no tiene novia por los momentos. Lo que busca en una chica es que sea sencilla, activa, dulce y que le gusten los deportes. Otro dato importante de su vida es que desde los 8 años toca la batería, y actualmente tiene una banda de rock que se llama AFM, con tres amigos. De hecho, quedaron en el tercer lugar en el Intercolegial de Nuevas Bandas. Sin embargo, debido a los compromisos que tiene en estos momentos como “Aran”, en la producción juvenil del canal de La Colina, ha tenido que dejar esta faceta como músico de lado. Actualmente existe una rivalidad en el canal de la Colina porque se pretendió despedirlo y sacarlo de " Somos tu y yo" para que el modelo ORLANDO MARCOCCIA lo reemplazara en la exitosa serie, de quien tambien tenemos su biografia en este portal. SALVESE QUIEN PUEDA

3 comentarios:

jerniuska dijo...

espero que este galansote este muy bien, quiesiera conocerlo algun dia para que sepa que yo soy su 1ª admiradora en todo el planet. con todo y eso que mi cuarto esta repleto de afiches de el y el grupo completo pero en si mas de el. espero que cuando lo conosca el sea paciente conmigo, y sepa lo que se siente ser apreciado por otras fans.
mi e-mail: tengo 3 e-mail
jerniuskaleon1@hotmail.com
labebeymigalanaran@hotmail.com
jer_levy_15@hotmail.com

jerniuska dijo...

espero que aran este emocionadisimo de tener muchas fans en principal su madre y sus familiares que deben de estar orgullosos de el como lo estoy yo en este momento solo yo he escrito en esta pagina porq he echo todo lo posible por escribirle y quisiera estar junto ael por tan solo 1 dia, conocer a su familia, y sepan lo verdaderamente que es sentirce enamorada. apacionada, orgulloso, etc

jerniuska dijo...

se los juro que yo he soñado con aran mas de 3 veces y despues me paro de la cama llorando porq todavia no lo conosco espero conocerlo algun dia........