martes, 24 de febrero de 2009

BIOGRAFÍA DE ALICIA MACHADO

ALICIA MACHADO
Alicia Machado saltó a la fama el 17 de mayo de 1996, día en que fue coronada Miss Universo en Las Vegas. Conoce un poco más de esta belleza que además de actuar quiere convertirse en una gran cantante. Alicia Machado nació en Maracay, Venezuela, el 6 de diciembre de 1977. Su padre, Arturo Machado, es de origen español y propietario de una juguetería, mientras que su madre, Martha Fajardo es de origen cubano y tiene un Restaurante.


Con sólo 4 años de edad descubrió su pasión por el baile. Durante 12 años actuó en obras teatrales musicales e integró una compañía de baile hasta los 16.
Su otra pasión era la música, algo que descubrió a los 10 años y después pasó a integrar el coro de la escuela.
Ama el rock en español y creció escuchando a Mecano,
U2, Soda Stereo y también bandas de rock en inglés como The Police. Se considera fanática de Alejandra Guzmán y Marta Sánchez.
Asistió a la universidad sólo por un año y medio porque comenzó a trabajar haciendo anuncios publicitarios. Tuvo la oportunidad de participar en el desfile de belleza de Miss Venezuela.
A los 18 años se convirtió en la mujer más bella al ganar el concurso de Miss Universo. Durante su año de reinado se dedicó a obras caritativas y causas humanitarias.
Su reconocimiento se transformó en un trampolín, y una vez que devolvió la corona pudo utilizar sus cualidades de la manera en que siempre lo deseó. Se dedicó congran éxito al mundo de las telenovelas y
también probó suerte en la música , grabando en el 2004 su primer álbum musical que lleva su mismo nombre.
El reinado de
Alicia Machado fue polémico por un escándalo, provocado por el multimillonario Donald Trump, y que tenía que ver con su notable aumento de peso poco después de su triunfo aumentando así 18 kilos (40 libras), y luego que este la obligrará en enero de 1997 a hacer ejercicios frente a cientos de fotógrafos, camárografos, y reporteros en Nueva York (EEUU). Incidente que la llevo directo a la fama, y siendo hasta ahora la Miss Universo más publicitada.
En el año 2005
Alicia Machado compitió en el reality show de la cadena de televisión española Antena 3 titulado La Granja (tercera edición), algunos opinan que fue invitada al programa para dar un aumento a los ratings de audiencia. Su paso por el concurso estuvo plagado de conflictos entre sus compañeros, además de protagonizar escenas de contenido sexual explícito con un compañero de concurso estando ebria, en ese tiempo estaba comprometida con el grande liga venezolano Bob Abreu, y ella, posteriormente se presentó en un canal de televisión, para enfrentar públicamente lo que se observó durante el concurso. Se logró conocer que Alicia estará proximamente en nuestro País y tiene planeado visitar el Estado Zulia en una gira de Medios de Comunicación con su nuevo Álbum y por supuesto también con su nueva heredera.

No hay comentarios: